Beneficios del drenaje linfático

91 356 85 49
Beneficios del drenaje linfático

Desde nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación en Ciudad Lineal, Madrid, vamos a explicarte los beneficios del drenaje linfático, que son numerosos y los conocemos perfectamente porque también somos expertos en esta técnica.

El drenaje linfático tiene como principal finalidad contribuir a que el organismo pueda protegerse mejor y a que elimine de una manera más efectiva los desechos que origina de manera natural. Pero además del propio trabajo drenarte, que también consigue una vasoconstricción de los capilares sanguíneos, a la vez se consigue la relajación muscular, lo que permite un reequilibrio de la masa muscular y un aumento de la movilidad intestinal.

Si hablamos desde el punto de vista estético, con la aplicación de esta técnica en nuestra clínica de fisioterapia y rehabilitación en Ciudad Lineal, Madrid conseguimos mejorar la imagen de los pacientes y complementa también a otro tipo de tratamientos estéticos asociados. En este sentido, una liposucción va, casi siempre, asociada a un tratamiento de drenaje linfático, pues con el drenaje se puede eliminar perfectamente la grasa sobrante tras la cirugía. El tratamiento también puede aplicarse para conseguir la atenuación tanto de las arrugas como de las bolsas de los ojos, así como para realizar una profunda limpieza de la piel.

En Fisio Innova Plus normalmente usamos este tratamiento para luchar contra la antiestética celulitis, los depósitos grasos y la piel de naranja, aunque también es muy efectivo para quien sufre pesadez de piernas o hinchazón en las extremidades inferiores... en fin, hay muchas aplicaciones. Si quieres informarte mejor, no dudes en contactarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado