La disfemia o tartamudez en niños

91 356 85 49
La disfemia o tartamudez en niños

Como expertos en logopedia infantil de Ciudad Lineal en Madrid somos conscientes de que la disfemia es uno de los trastornos del habla más frecuentes. Popularmente es más usado el término tartamudez para denominar esas interrupciones involuntarias en el habla de las personas y la repetición de sílabas que puede causar diferentes problemas más allá de la dificultad a la hora de comunicarse con normalidad. 

Esta situación puede afectar especialmente a los niños. Todos los niños tartamudean en algún momento de la infancia, pero algunos tardan más tiempo en dejar de hacerlo e incluso algunos llegan a tartamudear de mayores. Dichos problemas en el habla les causa en ocasiones en edades tan tempranas mucho estrés e incluso miedo que les afecte a su manera de relacionarse con los demás. Por eso es necesario contar con profesionales formados en logopedia que puedan dar herramientas a tus hijos para vencer dichas barreras y sobre todo que les sirvan para sentirse seguros y felices pese a este tipo de dificultades.

Nosotros en nuestra policlínica ayudamos a mayores y niños en diferentes áreas y por eso sabemos que todos necesitamos un trato cercano y empático, pero también somos conscientes de que es preciso extremar esa atención en los niños. Nosotros contamos con profesionales cualificados que tienen una gran experiencia ayudando a todo tipo de niños. Confía en nosotros si buscas especialistas en logopedia infantil de Ciudad Lineal en Madrid para ayudar a tus hijos.

Contacta con Fisio Innova Plus y nosotros te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.