La importancia de la nutrición

91 356 85 49
La importancia de la nutrición

En nuestro centro, además de estar especializados en fisioterapia y rehabilitación en La Elipa, Madrid, te ofrecemos otros servicios dirigidos a mejorar tu imagen corporal, así como tu bienestar. Entre ellos se encuentran la dietética y nutrición. Aunque a veces no se le da la importancia que se debe, lo cierto es que la alimentación es fundamental para llevar una vida saludable.

Alimentarse es algo que hacemos todos los días, pero la cuestión es hacerlo bien, porque de ello depende nuestro bienestar. En ello influyen muchos factores, como las actividades que realizamos a diario, o incluso la capacidad económica y la disponibilidad de los alimentos.

Nuestro cuerpo necesita los nutrientes para cubrir sus necesidades energéticas, formar las estructuras corporales, y mantenerlas, al mismo tiempo. También son básicos para regular los procesos metabólicos y para prevenir algunas enfermedades.

Aunque esto es algo que suele preocupar más a las personas adultas, lo cierto es que es aconsejable enseñar desde edades tempranas hábitos alimenticios saludables para que los menores vayan adquiriéndolos.

Por supuesto, un dietista tiene un papel muy importante en este sentido. Si quieres que te ayudemos a mejorar tu alimentación puedes contar con nuestro servicio de nutrición. Acércate a Fisio Innova Plus para que nos encarguemos de elaborar un plan que se ajuste a tus necesidades.

Por supuesto, contamos con especialistas en fisioterapia y rehabilitación en La Elipa, Madrid, que te pueden ayudar en caso de que hayas tenido alguna lesión. También realizamos tratamientos como las Flores de Bach o el drenaje linfático. Consúltanos sobre todos ellos sin ningún compromiso.


haz clic para copiar mailmail copiado