La nueva modalidad de radiofrecuencia para mejorar tu aspecto

91 356 85 49
La nueva modalidad de radiofrecuencia para mejorar tu aspecto

Cada día más gente demanda el tratamiento Indiba en Ciudad Lineal de Madrid. Quizá no sepas que es una nueva modalidad de radiofrecuencia, para uso médico o estético. Se basa en la producción de diatermia. Es decir, aumenta tu temperatura corporal, mediante una corriente de alta frecuencia.

Se vale de dos electrodos metálicos. Uno de ellos se mantiene fijo bajo tu cuerpo. El otro está en la zona que necesitas tratar. Se realiza la transformación de la energía exterior fría de alta frecuencia en temperatura interna. De este modo, cada una de tus células absorbe parte de esa energía y la transforma en calor.

El tratamiento Indiba en Ciudad Lineal de Madrid tiene como objetivo aplicar la diatermia en un punto específico, para mejorar el flujo sanguíneo y poder oxigenar mejor el tejido. Dicho de otro modo, sana tu organismo rápidamente y, al mismo tiempo, rejuvenece la zona donde se aplica e incrementa sus funciones.

Este tratamiento no es doloroso ni invasivo y no tiene efectos negativos conocidos. No es de extrañar, pues, que sea considerado como uno de los métodos más efectivos y eficaces.

Existen algunos casos en los que no es recomendable que lo realices y otros en los que es preferible que lo hables previamente con tu fisioterapeuta.

Dentro de los muchos beneficios estéticos que te aporta, se encuentra el hecho de que favorece la eliminación de grasa y celulitis. Además, también combate los efectos del sol y de la edad, ya que rejuvenece el contorno de los ojos, labios y cuello.

Para su uso terapéutico puedes encontrar ventajas. Entre ello está que te alivia los síntomas de enfermedades como la sinusitis y la conjuntivitis. De igual manera, sirve para tratar las tensiones y lesiones musculares.

En Fisio Innova Plus contamos con los especialistas para aplicarte este tratamiento y que compruebes sus excelentes resultados.

haz clic para copiar mailmail copiado