Las flores de Bach

91 356 85 49
Las flores de Bach

En nuestro centro de fisioterapia y osteopatía de Ciudad Lineal (Madrid) realizamos numerosos tratamientos para nuestros pacientes. Desde el método Pilates hasta las flores de Bach. Estas últimas son unas esencias naturales que se utilizan para el tratamiento de diversas situaciones emocionales (miedos, desesperación, estrés, depresión, obsesiones o soledad).

Este método fue descubierto por el médico y homeópata Edward Bach en la primera mitad del siglo XX. Tras experimentar con diversas flores nativas de la región de Gales, encontró 38 remedios naturales. Cada uno de ellos tenía unas propiedades curativas para diferentes problemas emocionales. A esas flores se las denomina flores de Bach.

Pero este remedio está unido a la teoría según la cual las enfermedades físicas tienen un origen emocional. Cuando esos conflictos emocionales permanecen durante mucho tiempo, la enfermedad empieza a manifestarse en el cuerpo del que las sufre. De ese modo, restaurando el equilibrio emocional se puede resolver la enfermedad física. Esto llevó al desarrollo de la Terapia de las emociones.

Este tratamiento se puede emplear como un remedio para diferentes problemas físicos, mentales y emocionales en las personas. De hecho, es posible incluso emplearlos con bebés, niños y mujeres embarazadas en numerosas situaciones.

Si estás interesado en conocer algo más sobre las posibilidades que ofrecen las flores de Bach puedes acercarte a nuestro centro de fisioterapia y osteopatía de Ciudad Lineal (Madrid).

En Fisio Innova Plus realizamos diferentes tratamientos de rehabilitación, además de contar con especialistas en logopedia. Si tienes algún problema no dudes en pedir una cita. 

haz clic para copiar mailmail copiado