Lo que no sabías sobre las flores de Bach

91 356 85 49
Lo que no sabías sobre las flores de Bach

Las flores de Bach es una técnica de nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Ciudad Lineal Madrid perteneciente a la Herbología, también conocida como terapia natural o terapia alternativa. Las Flores de Bach son un grupo de esencias naturales que se emplean para tratar emociones como el miedo, la desesperación, el estrés, la ansiedad, las obsesiones... Estos son sus objetivos y origen:

Beneficios de este tratamiento en nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Ciudad Lineal Madrid: mejorar la calidad de vida, eliminar estos posibles miedos y angustias, conseguir la máxima tranquilidad y bienestar y, en definitiva, disfrutar de la vida.

Origen y evolución del tratamiento: el doctor Edward Bach, médico y homeópata británico, entre 1926 y 1934 experimentó con varias flores silvestres autóctonas de la zona de Gales, en Reino Unido, hasta que dio con 38 remedios naturales con propiedades curativas concretas para diferentes problemas emocionales. Además, con el paso del tiempo, el mismo doctor clasificó las esencias en siete conjuntos diferenciados, dependiendo de su aplicación: temores y miedos, incertidumbre, desinterés en el presente, susceptibilidad a las influencias y opiniones de los demás, desesperación y ansiedad, o aquellos que padecen por los demás.

Ven a Fisio Innova Plus y pregunta todas las dudas relacionas con esta terapia alternativa. Abre la mente y prueba nuevas formas de solucionar ciertos problemas como los que en este nuevo texto te hemos enseñado. Además, en nuestro centro tendrás la suerte de ponerte en las mejores manos y por inmejorables precios. ¡Pide cita ya!

haz clic para copiar mailmail copiado