Mejorando la fluidez verbal y la pronunciación

91 356 85 49
Mejorando la fluidez verbal y la pronunciación

Si buscas especialistas en logopedia infantil en Ciudad Lineal, Madrid, es importante que conozcas las distintas áreas comunicativas en las que podemos ayudar a tu hijo. Si crees que tiene alguna dificultad para expresarse o le cuesta pronunciar ciertos sonidos, te recomendamos que nos hagas una visita para observar los síntomas y poder realizar un diagnóstico del posible problema.

Consideramos que las terapias sobre el habla y el lenguaje deben tener un enfoque funcional. Es muy importante que los niños que sufren algún trastorno entiendan que lo que les enseñamos tiene una razón de fondo. Si llegan a comprender los conceptos, les costará mucho menos aplicarlos en distintos contextos y situaciones. Las repeticiones mecánicas puede resultar bastante frustrantes para ellos.

En nuestro centro de logopedia infantil en Ciudad Lineal, Madrid, nos gusta atender a cada paciente de manera personalizada. Cada niño tiene un trastorno específico del habla, pero sobre todo unas características particulares: edad, desarrollo, capacidades… Por tanto, consideramos que los tratamientos deben estar adaptados a sus necesidades.

¿Para qué tipo de problemas podemos ayudar a tu hijo en Fisio Innova Plus? Desde dificultades de pronunciación hasta mejoras de la fluidez verbal, sin olvidar trastornos relacionados con la articulación. De igual manera, nuestros profesionales organizan sesiones para aprender a respirar mejor durante el acto de hablar, para optimizar la comunicación entre el cerebro y el cuerpo, etc.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, como programas de estimulación temprana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en hacernos una visita para pedirnos más información.