Pautas para recuperarse de una lesión

91 356 85 49
Pautas para recuperarse de una lesión

Como centro de fisioterapia y rehabilitación en Ciudad Lineal, Madrid, queremos hablarte de la importancia de acudir a un especialista para tratar esa reciente lesión. En muchas ocasiones, no es suficiente con dejar pasar el tiempo y es necesario ir a varias sesiones de fisioterapia para recuperar la movilidad del hombro, pie, rodilla… Nuestros profesionales te ayudarán a realizar una serie de ejercicios para que la articulación quede en perfecto estado.

Tanto si has sufrido una rotura como un esguince o una luxación, es fundamental realizar una recuperación supervisada por fisioterapeutas expertos para no que no se reproduzca la misma lesión. Si esta no se cura bien, habrá muchas más opciones de recaída.

Si estás buscando un centro de fisioterapia y rehabilitación en Ciudad Lineal, Madrid, donde recuperarte de la lesión y volver a practicar deporte con total seguridad, no dudes en venir a visitarnos. Después de una fractura o un esguince, no podemos someter al cuerpo a esfuerzos exigentes y constantes. Hay que ir realizando actividad física de forma progresiva. Los fisioterapeutas de nuestra clínica pueden darte una serie de pautas sobre ejercicios que puedes ir haciendo tú en casa con el objetivo de prepararte para deportes más intensos: correr, montar en bicicleta, etc.

En la recuperación de una lesión, es clave ser constantes. No hay que desmoralizarse si se avanza poco a poco, sino seguir insistiendo. Progresivamente, irás logrando algo más de movilidad. Desde Fisio Innova Plus, te recomendamos que te pongas en manos de profesionales expertos y con formación que sepan guiarte por este camino.

haz clic para copiar mailmail copiado