¿Qué son los programas de estimulación temparana?

91 356 85 49
¿Qué son los programas de estimulación temparana?

Los programas de estimulación temprana en Ciudad Lineal, Madrid, son ideales si queremos que nuestros hijos consigan desarrollar todo su potencial. Este tipo de programas se pueden realizar desde antes del año hasta los 6 o 7 años de edad. Se caracterizan por aprovechar los momentos en el que hay una mayor plasticidad en el cerebro, estableciéndose las conexiones neuronales que serán la clave de la inteligencia, el comportamiento o las habilidades sociales del menor.

Los programas de estimulación temprana en Ciudad Lineal, Madrid, buscan favorecer todo el potencial que tienen nuestros hijos, para que puedan desarrollarse de la mejor forma posible. Por medio de diferentes actividades que son identificados como juegos por los niños, los mismos van aprendiendo todo tipo de cosas que les ayudará en su vida como adultos.

Este tipo de programas nacieron en Estados Unidos, de la mano de Glenn Doman en Filadelfia. Allí creó una serie de Institutos para el Logro del Potencial Humano, donde se estudiaron todas las técnicas que se siguen hoy en día. Desde Filadelfia pasó al resto del país norteamericano, no tardando en cruzar el Atlántico hasta llegar a España. En la actualidad, se trata de unos programas que siguen niños de todo el mundo con progresos fácilmente comprobables.

En Fisio Innova Plus no solo somos una clínica de osteopatía y fisioterapia, sino que también realizamos programas de estimulación temprana con los mejores profesionales del sector. Si quieres que tu hijo alcance su mayor potencial y aprenda jugando a sacarle el máximo partido a las conexiones cerebrales que se están creando, somos el lugar que estás buscando.

haz clic para copiar mailmail copiado