Seguir una dieta sana y equilibrada

91 356 85 49
Seguir una dieta sana y equilibrada

Los centros de fisioterapia y rehabilitación en las Ventas de Madrid te brindan diversos servicios que están ligados a la osteopatía, la pediatría, la logopedia y la terapia alternativa, entre otros. También te ofrecen un servicio de dietética y nutrición en el que es importante ingerir los alimentos indicados para que el organismo esté en perfectas condiciones aumentando la calidad de vida.

Conseguir una dieta sana y equilibrada ayuda a mejorar el aspecto físico, pero el verdadero objetivo es disfrutar de una buena salud, y para ello es necesario seguir unos consejos. Para empezar, es imprescindible que haya una variedad de alimentos como frutas, hortalizas, pescado, carne, lácteos, etc., siempre y cuando se ingieran en una cantidad moderada. La dieta tiene que contener fruta y alimentos vegetales al tener carbohidratos, minerales, fibra y agua, que son necesarios para el organismo mientras, ya que no están compuestos por mucha grasa y nada de colesterol.

Según los profesionales de los centros de fisioterapia y rehabilitación en las Ventas de Madrid, la bollería industrial, los dulces, la comida rápida y los snacks deben incluirse en la dieta de forma muy reducida. En cuanto a la grasa de origen animal (embutido y queso), no debe superar el 32 % en la comida diaria y por eso es mejor utilizar aceite de oliva virgen para cocinar. Por último, una de las pautas claves para conseguir una dieta sana y equilibrada es realizar 5 comidas al día, que son el desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda y la cena.

En Fisio Innova Plus nos encargamos de proporcionar a los pacientes los mejores tratamientos a corto, medio o largo plazo, teniendo en cuenta los diversos servicios como la terapia indiba, el drenaje linfático o la podología. Todo esto gracias a un gran equipo de profesionales que están muy comprometidos con su trabajo y con la satisfacción de los pacientes.

haz clic para copiar mailmail copiado