Técnicas de fisioterapia

91 356 85 49
Técnicas de fisioterapia

Para el cuidado del cuerpo y conseguir una vida sana es necesario contar con una buena alimentación y realizar un mínimo de ejercicio. Pero también es fundamental que un experto pueda observar tus articulaciones, tus músculos y, en definitiva, tu cuerpo, para comprobar que no estás sobrecargado. Como expertos en fisioterapia y rehabilitación en Ciudad Lineal (Madrid) nos encargamos de realizar diferentes tratamientos para todo tipo de pacientes. En nuestro centro tratamos tanto a deportistas como a personas que quieren simplemente un masaje para relajarse. Para ello utilizamos diferentes técnicas de fisioterapia. Y en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos detalles más de esas diferentes técnicas que se pueden emplear.

- Electroterapia: se trata de emplear electricidad como medio terapéutico. Ofrece grandes posibilidades debido a la gran variedad de tipos de corriente que se pueden usar. Eso también implica una gran variedad de efectos. Se puede emplear la corriente galvánica o continua, de baja frecuencia, media frecuencia o alta frecuencia.

- Kinesiotaping: se trata de un vendaje con cintas de algodón con un adhesivo acrílico que permiten tratar lesiones. Tiene una gran capacidad de estiramiento. De ese modo, al aplicarse a un paciente con un estiramiento mayor que la longitud normal retrocederá tras ser aplicado y creará una fuerza de tracción en la piel o músculo sobre el que se aplique.

- Masajes: es la técnica tradicional que consiste en frotar, pensionar o golpear con un ritmo o intensidad determinados ciertas partes del cuerpo.

Ya sabes que, si quiere descansar después de un largo día de trabajo o si necesitas recuperar  para una competición puedes acudir a nuestro centro de fisioterapia y rehabilitación en Ciudad Lineal (Madrid).

En Fisio Innova Plus estamos a tu servicio para ayudarte a mantenerte siempre en forma y evitar cualquier lesión.

haz clic para copiar mailmail copiado