Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisio Innova Plus

Clínica podológica en Ventas, Madrid: estudio y tratamiento personalizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Fisio Innova Plus es una clínica podológica en Ventas, Madrid, en la que facilitamos todo tipo de servicios especializados para cuidar la salud y buen estado de los pies.

Disponemos de la tecnología necesaria para hacer un completo análisis de la marcha, quiropodia, tratar el pie diabético, hacer plantillas y órtesis de silicona a medida y muchos otros tratamientos. 

Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados, formados y titulados para que puedas recuperarte de cualquier lesión que te cause dolor e incapacidad.
 
Nuestros tratamientos son totalmente personalizados realizando un profundo estudio en tu primera visita para poder conocer tu estado actual, el tiempo que llevas con la lesión o patología, antecedentes familiares, etcétera.
 
Además, en nuestra policlínica proporcionamos atención profesional de fisioterapia y rehabilitación, logopedia, osteopatía, pediatría, psicología, medicina general y terapias alternativas y de belleza.
 
Ponte en contacto con Fisio Innova Plus, estamos seguros de poder proporcionarte la ayuda profesional que necesitas.

o llámanos al 91 356 85 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado