Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisio Innova Plus

Trastornos del lenguaje infantil en Ventas, Madrid, y del área de audición

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fisio Innova Plus ofrecemos excelentes servicios para atender todo tipo de casos de trastornos del lenguaje infantil en Ventas, Madrid, constituyendo un lugar de diagnóstico preciso, terapia y tratamiento, apoyo y aprendizaje. 

Son muchos y muy variados los problemas de desarrollo del lenguaje que pueden desembocar en dificultades en el habla, la comunicación, la lectura o la escritura. Tanto por padecer una deficiencia auditiva o porque los músculos de cara, labios, lengua y mejillas son demasiado blandos o duros, los niños pueden sufrir algún tipo de trastorno del lenguaje.

El objetivo de nuestra poliínica es afrontar los problemas y disfunciones de niños y niñas desde distintas áreas de intervención especializadas: psicología, logopeda, fisioterapia, psicomotricidad...

Contamos con medios y técnicas muy innovadoras, además de amplias instalaciones totalmente equipadas para ofrecer tanto el mejor diagnóstico, como el más eficaz tratamiento.

No lo dudes y contacta con Fisio Innova Plus para beneficiarse de la mejor atención médica. 


o llámanos al 91 356 85 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado