Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisio Innova Plus

Tratamiento Indiba en Ciudad Lineal, Madrid

Tratamiento Indiba en Ciudad Lineal, Madrid: excelente y efectivo resultado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Fisio Innova Plus es un completo centro de fisioterapia, osteopatía, rehabilitación y belleza en el que ofrecemos completos servicios como el avanzado tratamiento Indiba en Ciudad Lineal, Madrid, aplicado por expertos profesionales.

Se trata de una terapia que ofrece excelentes y eficaces resultados para la regeneración celular de lesiones músculo esqueléticas. Así mismo es muy efectivo como antiinflamatorio y analgésico, además de para el tratamiento de la artrosis.

Contamos con instalaciones equipadas con modernos medios y con profesionales cualificados para aplicar los tratamientos más adecuados según el objetivo a alcanzar: prevenir lesiones y corregir hábitos posturales incorrectos, con una tabla personalizada de ejercicios compensatorios. 

También prestamos servicios conducidos por un equipo de especialistas en pediatría, logopedia y psicología para tratar alteraciones del lenguaje, ofrecer apoyo a la lectura comprensiva, refuerzo educativo, desarrollo normal y patológico.

En Fisio Innova Plus ofrecemos una primera consulta gratuita. ¡Llámanos!


o llámanos al 91 356 85 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado